Registro de médicos

Ir a la Página Principal » Registro de médicos
Este Registro es única y exclusivamente para profesionales de la salud. Si no es profesional de la salud, abstengase de continuar con este Registro. El registro y acceso de otras personas constituye una violación de los términos de uso y las leyes que regulan este Sitio. La información personal que Ud. nos proporcione por medio de este registro estará sujeta a la "Política de Privacidad de la Compañía".

Por favor diligencie debidamente los siguientes campos:


CalendarAhora
Sitio web:
Vital Care

Fuerza de la clave:
 

 

Los datos solicitados son utilizados como evidencia y verificación de que usted es profesional de la salud ya que como laboratorio debemos garantizar que la información detallada de nuestros medicamentos solo está disponible para personas de la rama médica.

Al enviar sus datos usted confirma que los datos suministrados son veraces y autoriza la verificación y tratamiento de los mismos, así como acepta conocer las políticas de tratamiento de datos suministrada por medio del sitio web de Procaps.

Tener en cuenta


Debe tener en cuenta las siguientes instrucciones para el registro de su nueva cuenta como médico en nuestra plataforma:

  • Debe ser un médico con tarjeta profesional vigente.
  • Debe tener permiso de la secretaria de salud donde conste que usted es un médico ejerciendo su profesión de acuerdo a las leyes colombianas.